About Briwell

Quienes somos

About Briwell

Quienes somos

Consultores que te ayudarán en la búsqueda y gestión de tus inversiones inmobiliarias a nivel internacional

Briwell Group

Briwell es una consultora inmobiliaria internacional, que apuesta por ofrecer solidez sin olvidar la necesidad de encarar al futuro con una cierta dosis de atrevimiento.

Nuestro holding tiene una historia apasionante y fruto de una filosofía de trabajo que nos ha permitido crecer muy rápidamente en entornos difíciles. Briwell nace en 2016 de una pequeña agencia inmobiliaria situada en el centro de Madrid que, tras haber explorado una forma de diferenciarse de sus competidores mediante el uso quirúrgico del marketing y de la comunicación, de la atención a los clientes y de la innovación en servicios, atrae en muy poco tiempo la atención de inversores. La visión disruptiva de su CEO, la fuerza profesional del equipo y la reinversión en ideas que rompieran con las técnicas convencionales de abordar el mundo inmobiliario, nos arrastró hacia una corriente de evolución constante.

En muy pocos años pasamos de estar en una pequeña oficina a establecer nuestras oficinas centrales en el Paseo de Recoletos, desde las que llevamos a cabo nuestras negociaciones y colaboraciones más atrevidas. Desde entonces hemos ido ampliando nuestro alcance y refinando nuestras habilidades, gracias a colaboraciones tan potentes como la establecida con Robert Jarret (ex socio de Donald Trump) para la puesta en marcha de comercializaciones en resort caraíbicos, con la constructora San José o con grupos hoteleros como Hilton, Melià y Hard Rock.

Nuestra cartera principal de servicios encuentra su máxima expresión en el contexto B2B, ofreciendo venta de activos (inmuebles sueltos y carteras de inmuebles), búsqueda de inversiones inmobiliarias, gestión patrimonial (property management o gestión integral de alquileres). Además, desplegamos gran parte de nuestros esfuerzos en el desarrollo de proyectos innovadores, como el coliving, promociones de obra nueva, realización de servicios Build To Rent, auxiliando a otras empresas en el project management de los mismos.

Misión | ¿Por qué existe la compañía

Queremos ayudar al mayor número de inversores a construir y gestionar sólidas inversiones inmobiliarias, en lugares estratégicos a nivel mundial, alcanzando un balance optimo entre la minimización del riesgo y la mayor rentabilidad del mercado.

Visión | ¿A dónde quiere llegar la compañía?

Queremos alcanzar una presencia global y lograr ser una compañía de referencia en la búsqueda y gestión de inversiones inmobiliarias, ayudando nuestros clientes a lograr patrimonios inmobiliarios que generen riqueza transgeneracional.

Valores | ¿En qué cree la compañía?

Excelencia, mejora continua, trasparencia, credibilidad, escucha, empatía, conocimiento, preparación, honestidad, integridad y compromiso.

BRIWELL IN THE NEWS

Contáctanos

Asegura el éxito de tus inversiones inmobiliarias con nosotros. ¡Contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!